En Securitas nos adelantamos al futuro y definimos el mañana gracias a un equipo humano que, junto con la última tecnología, impulsa la transformación necesaria para ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro.
Formamos un gran equipo de más de 20.000 profesionales en España y más de 340.000 en todo el mundo. Juntos, aportamos la diversidad de nuestro talento en un entorno laboral muy atractivo y sin límites para el desarrollo profesional.
Nuestros planes de carrera permiten que personas de dentro y fuera de la organización desarrollen todo su potencial en las distintas áreas de negocio para terminar integrándose en la estructura de gestión de la compañía.
¿Te unes a Securitas? ¡Descubre nuestras ofertas actuales!
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones:
Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en general.
Se requiere:
Estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad.
Si estás interesado en formar parte de nuestra base de datos de candidatos y ser informado de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones:
Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en general.
Se requiere:
Estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad.
Si estás interesado en formar parte de nuestra base de datos de candidatos y ser informado de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones:
Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad de protección contra incendios.
Se requiere:
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado en formar parte de nuestra base de datos de candidatos y ser informado de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones:
Tramitar y gestionar señales de alarma que se producen derivados de los sistemas de alarma instalados en nuestros clientes.
Video verificación de las señales de alarma: video verificar en remoto las señales de alarma que se reciben.
Emisión de llamadas para la gestión de las señales de alarma (Comunicación a FCSE de señales reales / Comunicación y transmisión de señales a clientes)
Control de novedades de los servicios.
Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
Se requiere:
Conocimientos: Usuario de Microsoft Office. Mecanografía.
Disponibilidad para trabajar en turno fijo de noche de lunes de domingo en turnos de 8h o 12h con los días de libranza por cuadrante.
Si estás interesado en formar parte de nuestra base de datos de candidatos y ser informado de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones:
Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en general.
Se requiere:
Estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad.
Si estás interesado en formar parte de nuestra base de datos de candidatos y ser informado de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
- O inicia sesión usando -
Al conectar tu cuenta de redes sociales, aceptas nuestros Política de Privacidad